domingo, 21 de marzo de 2010

Cadete J13: Comarcal A Fervenza 2 - 6 Cidade de As Burgas

COMARCAL A FERVENZA: María García, María, Laura, Noelia, Aita – también jugaron – Laurita, Belén, Diana, Julia

CIDADE DE AS BURGAS: Ana, Alicia, Raquel, Aldara, Vanessa – también jugaron – Shirley, Nerea.

ARBITRO: Jose Juan Romaus Carpente (delegación de Ferrol) Amonestó a las visitantes Shirley y Vanessa.

GOLES: 1-0 Noelia min.2; 1-1 Raquel min.14; 2-1 Diana min.16; 2-2 Vanessa min.24; 2-3 Shirley min.24; 2-4 Shirley min.34; 2-5 Alicia min.44; 2-6 Raquel min.47

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido correspondiente a la 13º jornada de la Liga Cadete Autonómica Femenina y que se celebró en la mañana del domingo, con victoria del Cidade de As Burgas por 2-6.

El partido empezaba bien para el Comarcal A Fervenza, ya que en el minuto 2, Noelia conseguía marcar el 1-0.

El Comarcal A Fervenza tuvo oportunidades para ampliar el marcador, pero el Cidade de As Burgas estaba jugando bien en defensa y también tenían ocasiones de peligro.

Gracias a estas ocasiones, el Cidade de As Burgas lograba el empate en el minuto 14 gracias a un gol de Raquel.

Poco duró la alegría para el banquillo visitante, ya que tan solo dos minutos después, Diana conseguía marcar y poner el 2-1 en el marcador.

A partir de este momento, el Cidade de As Burgas se hizo con el control del encuentro. Ocasionaban mucho peligro en todas sus oportunidades de gol, y podían dar un disgusto en cualquier momento.

Y tanto va el cántaro a la fuente que al final acaba rompiendo. En los últimos minutos de la primera parte el Cidade de As Burgas consiguió darle la vuelta al partido con dos goles casi consecutivos obra de Vanessa y Shirley. Con el resultado de 2-3 nos íbamos al descanso.

La segunda parte empezó como acabó la primera, con dominio del Cidade de As Burgas. El Comarcal A Fervenza buscaba la igualada intentando aprovechar los fallos en ataque que tenía el conjunto visitante.

El Cidade de As Burgas conseguiría irse aun más en el marcador en el minuto 34, gracias a un gol de Shirley.

El partido se había puesto muy cuesta arriba para el Comarcal A Fervenza, que intentaba paliar toda la presión que estaba sufriendo por parte del Cidade de As Burgas.

En los minutos finales de encuentro, el Cidade de As Burgas consiguió marcar dos goles más, obra de Alicia, de falta y de Raquel, que dejaban el encuentro en el definitivo 2-6.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza finaliza su participación en la Liga Cadete Autonómica 2009-2010. Concluye la temporada con 21 puntos, probablemente en la 3º posición de la general.

Desde esta web queremos felicitar al Cidade de As Burgas, ya que en el día de hoy se han proclamado Campeonas de Liga. Enhorabuena!

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)