sábado, 13 de marzo de 2010

Provincial J15: Fisober 5 - 2 Comarcal A Fervenza

FISOBER: Paula, Patricia, Elsa, Ana, Barca – también jugaron – Olalla, Alba y Andrea.

COMARCAL A FERVENZA: Julia, Celtia, Judit, Laura, Lourdes – también jugaron – Aita, María, Bea, Kiss y Diana.

ARBITRO: Vicky Mosquera Enjamio (delegación de Santiago)

GOLES: 1-0 Barca min.2; 2-0 Barca min.13; 2-1 Bea min.16; 3-1 Barca min.20; 3-2 Judit min.31; 4-2 Olalla min.34; 5-2 Patricia min.37

PABELLÓN MUNICIPAL DE MUXÍA.

Partido correspondiente a la 15º jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña, que fuera aplazado en su día por el temporal y que se disputó en la tarde del viernes, con victoria del Fisober por 5-2.

El Fisober se pondría rápidamente por delante en el marcador, ya que en minuto 2, Barca pondría a su equipo por delante.

El Fisober dominaba el encuentro y el Comarcal A Fervenza le plantaba cara, intentando también tener sus oportunidades de gol, pero sin éxito hasta ese momento.

En el minuto 13 de partido, el Fisober volvía a dar un nuevo hachazo, Barca volvía a marcar y ponía el marcador en 2-0.

Poco duró la alegría en el Fisober, ya que Bea en un contragolpe conseguía marcar para el Comarcal A Fervenza y recortar distancias poniendo el 2-1.

Barca estaba realizando un partido perfecto con el Fisober, y en el minuto 20 volvía a marcar y así hacer su hat-trick. El marcador quedaba en 3-1, con el cual nos íbamos al descanso.

La segunda parte empezó de forma diferente, ya que los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el Comarcal A Fervenza, gracias a ello, Judit conseguiría marcar en el minuto 6 de la segunda parte y poner el 3-2 en el marcador.

El Comarcal A Fervenza estaba achuchando al Fisober, pero aun quedaban muchos minutos de partido, y en fútbol sala son muy largos.

El Fisober logró sentenciar el partido al contragolpe, ya que en el minuto 34 y 37, Olalla y Patricia conseguirían marcar dos goles casi iguales y dejar el marcador en 5-2. Las goleadoras consiguieron llevarse por velocidad a la cierre y remataron a placer en el uno contra uno ante Julia, que estaba completamente vendida en la portería.

En los minutos finales ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero no hubo tiempo para más. El partido finalizaba con 5-2.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 10 puntos en la clasificación general.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)