lunes, 1 de marzo de 2010

Pasándole la ITV al fin de semana

Este último fin de semana no ha sido muy movido en lo referente a partidos, ya que solo han podido jugar los equipos de Infantil y Cadete del Comarcal A Fervenza.

Los partidos de Provincial y Benjamín han sido aplazados debido a la alerta por temporal de los últimos días.

Y por último, el equipo de Autonómica disfrutaba de su jornada de descanso, así que tampoco disputó partido.

Ahora vamos a hacer un pequeño repaso de los partidos que se han podido disputar:

El equipo Cadete se enfrentó al Viajes Amarelle, el pasado viernes en el Pabellón Municipal de Neda. El resultado del encuentro fue de 3-2 favorable al Comarcal A Fervenza. Tras un partido disputado y emocionante, las jugadoras entrenadas por Veiga consiguieron llevarse los tres puntos.

El Viajes Amarelle tuvo en su mano el empate, ya que tuvieron ocasiones muy claras de gol para conseguir el 3-3 en los minutos finales, pero sin éxito.

El equipo Infantil se enfrentó al Viajes Amarelle, el pasado viernes en el Pabellón Municipal de Neda. El resultado del encuentro fue de 8-1 para el Comarcal A Fervenza. Aunque el resultado parezca que el partido fuera fácil, no lo fue, ya que los primeros minutos fueron igualados, pero con el paso del encuentro, el Comarcal A Fervenza impuso su ritmo y consiguió distanciarse en el marcador y llevarse los tres puntos en juego.

Con estos resultados, tanto los equipos Infantil y Cadete del Comarcal A Fervenza consiguen ponerse, provisionalmente, segundas en sus respectivas clasificaciones generales, con 18 puntos ambos equipos.

Vistos estos precedentes, es fácil decir que el Comarcal A Fervenza ha pasado la ITV de este último fin de semana, aunque fuera un fin de semana un poco light.

El próximo lunes, aquí estaremos haciendo una revisión de nuevo!!