jueves, 4 de marzo de 2010

La que se nos viene encima

Después de un fin de semana de “descanso forzoso” por culpa del temporal, toca ponerse las pilas de nuevo, ya que empieza la recta final de la temporada y a partir de ahora, todos los partidos son decisivos. Tenemos por delante un fin de semana de locos, en el que tenemos 6 partidos. Bonita forma de volver tras un parón.

El equipo de Autonómica juega el sábado a las 18:30 con el CDM Bembrive, en el Pabellón Municipal de Bembrive. Enfrentamiento entre el primero y segundo de la general. Partido crucial para el futuro de la liga, y que va a suponer un antes y un después. En el partido celebrado en Narón, el resultado fuera de 3-0. Esperemos que podamos volvernos a llevar los tres puntos en juego.

El equipo de Provincial juega el domingo a las 10:00 con el Concello de O Pino, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). Las jugadoras entrenadas por Mavi llegan a este partido con mucha confianza en sí mismas, ya que han conseguido la victoria en sus dos últimos partidos. El Concello de O Pino no pondrá las cosas fáciles, porque en el partido disputado en O Pino, el resultado fuera de 2-0. Una victoria nos permitiría escalar puestos en la tabla.

El equipo Cadete juega el domingo a las 13:00 con el Viveiro, en el Pabellón Antonio Tarrio. Las cadetes van a tener poco tiempo para descansar, ya que la mayoría de ellas van a disputar el partido de Provincial. En esta temporada, únicamente nos hemos enfrentado con el Viveiro en el Torneo Cidade de Lugo, en el cual consiguiéramos la victoria. La victoria sería importante para seguir peleando en los puestos altos.

El equipo Infantil jugará dos partidos este fin de semana. El viernes jugará con el Casás, a las 19:00 en el Pabellón de Neda y el sábado con el Olivo Vitrasa, a las 16:00 en la Pista 2 del Estadio de Balaidos. El encuentro del viernes, sobre el papel, parece sencillo, pero no hay que confiarse, ya que cualquier rival te puede dar un disgusto. El segundo encuentro probablemente sea el partido más complicado de la temporada. El Olivo Vitrasa es líder invicto y en Narón ya ganara por 2-5. Esperemos que podamos acabar con su racha de imbatibilidad.

El equipo Benjamín del Cafetería Ipanema/A Fervenza jugará el domingo con A Solaina “B”, a las 18:30, en el Pabellón del Ensanche. Nuevo partido para las peques del club en el cual mostrarán todos sus progresos en estas últimas semanas. Ojalá nuestro equipo pueda marcar más de un gol y así continuar con su aprendizaje, que de momento es muy satisfactorio.

Os esperamos a tod@s en los partidos del Comarcal A Fervenza!! No nos falléis!!!