jueves, 25 de marzo de 2010

La que se nos viene encima

Tenemos por delante un fin de semana un poco light en cuanto a partidos, ya que solo tenemos dos partidos. Buena falta nos hacía tras las últimas semanas de locos. Vamos ver que nos espera este finde:

El equipo de Autonómica juega el sábado, a las 19:30, en el Pabellón de As Lagoas (Narón) ante el Riazor – Cervecería A Dorna. Al equipo de Autonómica le llega el empate para cantar el alirón y proclamarse Campeón de Liga. El resultado de la primera vuelta fue una contundente victoria por 0-8. Pero el partido no va a ser fácil, ya que en esta liga, cualquiera te puede complicar la vida, así que no hay que confiarse.

Eso sí, necesitamos que todos los que podáis vayáis al Pabellón de As Lagoas, queremos vivir una gran fiesta antes, durante y esperemos, después del partido.

El equipo Infantil jugará el domingo, a las 12:00, en el Pabellón Palomares con el Casás. En principio, parece un partido de trámite, en el cual nuestras jugadoras deberían de llevarse el gato al agua por la vía rápida. Pero como digo siempre, los partidos hay que jugarlos y nunca dar las cosas por supuestas, ya que el disgusto puede ser gordo. Esperemos que podamos conseguir la victoria y así seguir peleando para lograr el Subcampeonato de Liga.

Desde esta web, os animamos a todos los que podáis que os acerquéis por los pabellones a ver los partidos del Comarcal A Fervenza!! No nos falléis!!