domingo, 28 de marzo de 2010

Infantil J14: Casás 0 - 4 Comarcal A Fervenza

CASÁS: Sandra, María, Andrea, Celia, Ana – también jugaron – Antía, Eva Rodriguez, Eva Granda, Isabel.

COMARCAL A FERVENZA: María, Belén, Laurita, Diana, Irene – también jugaron – Carlota, Ana Noelia, Ana Queipo, Raquel.

ARBITRO: Iban Vázquez Moure (delegación de Lugo)

GOLES: 0-1 Laurita min.29; 0-2 Diana min.30; 0-3 Diana min.39, 0-4 Laurita min.48

PABELLÓN DE O PALOMAR (LUGO)

Partido correspondiente a la 14º jornada de la Liga Infantil Autonómica Femenina y que se celebró en la mañana del domingo, con victoria del Comarcal A Fervenza por 0-4.

Viendo las estadísticas y con el recuerdo del partido disputado en Neda, mucha gente pensaba que este partido iba a ser de trámite, pero se equivocaban, ya que nunca hay dos partidos iguales.

El Comarcal A Fervenza salió a presionar desde el principio del encuentro, intentando conseguir los goles rápido y así distanciarse en el marcador, pero no había suerte, ya que hoy no era el día del Comarcal A Fervenza, ya que todos los disparos iban por fuera o eran interceptados por la portera.

Entre jugada y jugada del Comarcal A Fervenza, el Casás quería aprovechar sus oportunidades de gol, sobre todo en las jugadas de saque de puerta, ya que ocasionaban mucho peligro, pero sin éxito.

Este partido era el “Día de las Porteras” ya que la buena labor de Sandra y María evitaron que este partido tuviera muchos más goles por ambos lados.

Con todas estas circunstancias, no es de extrañar que el resultado al descanso fuera de 0-0.

La segunda parte ya fue otro cantar, ya que el Comarcal A Fervenza salió a marcar sí o sí, ya que no querían que saltara la sorpresa en este partido.

Y a los cinco minutos de la segunda parte, el Comarcal A Fervenza ya iba ganando 0-2. Laurita conseguía marcar el primer gol en una magnífica jugada personal en la cual conseguiría regatear a la portera y marcar a placer. Diana conseguiría el segundo gol cuando aún se estaba asimilando el gol anterior.

El partido cambiaba por completo desde ese momento, ya que el nerviosismo por no hacer gol ya había desaparecido y solo quedaba disfrutar del partido.

Las jugadoras entrenadas por Veiga pudieron jugar bastantes minutos y con ello poder dosificarse y ahorrar fuerzas.

En los minutos finales de encuentro, el Comarcal A Fervenza conseguiría marcar dos nuevos goles, obra de Diana y Laurita, los cuales sentenciaban el encuentro y dejaban el marcador en el definitivo 0-4.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 30 en la clasificación, continuando en la lucha por el subcampeonato de liga.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)