domingo, 21 de marzo de 2010

Benjamín J15: Mat. Atlántico "B" 15 - 1 Cafetería Ipanema/A Fervenza

MATERIALES DEL ATLÁNTICO “B”: Carlos, Izan, Lois, Jose Antonio, Gerardo, Samuel, Cristian, Iván, Adrián.

CAFETERÍA IPANEMA/A FERVENZA: Aida, Alba, Lara, Natalia, Clara, Candela, Raquel, Iara, Paulita y Esther.

ARBITRO: Jorge Martínez Varela (delegación de Ferrol)

PABELLÓN DE A MALATA

Partido correspondiente a la 15º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol, y que se celebró en la tarde del domingo, con victoria del Materiales del Atlántico – O Parrulo “B” por 15-1.

El partido rápidamente se decantó para el conjunto local, pero eso no desilusionó a las jugadoras del Cafetería Ipanema/A Fervenza, que intentaron hacer por todos los medios, ocasiones de peligro, para así poder marcar un gol.

También el duelo se vivía en los banquillos, ya que se enfrentaban, como entrenadoras, dos jugadoras del equipo de Autonómica: Nas, en el banquillo del Cafetería Ipanema/A Fervenza y Pili, en el banquillo del Materiales del Atlántico – O Parrulo “B”

Las jugadoras del Cafetería Ipanema/A Fervenza intentaron aprovechar las faltas que tuvieron para intentar lograr el gol, pero sin éxito.

El gol estaba muy cerca, ya que todas las ocasiones que tuvieron nuestras jugadoras tenían mucho peligro.

Al final, cuando parecía que nos íbamos marchar sin marcar, Candela conseguía marcar un gol merecido en el último minuto de partido.

Con este partido, se finaliza la Liga Benjamín Local de Ferrol. Finalizamos en 15º posición, pero eso es lo de menos, porque ya es un éxito el haber participado en esta liga y sobre todo, viendo el aprendizaje en el día a día de nuestras jugadoras.

Pero no creáis que esto se haya acabado, ya que probablemente, el domingo que viene empiece la Copa Local de Ferrol. Ahora viene una de las partes más bonitas de la temporada.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)