viernes, 19 de marzo de 2010

Cadete J5: Comarcal A Fervenza 9 - 0 Viveiro

COMARCAL A FERVENZA: Julia, Laura, María, Aita, Laurita – Diana, Noelia, Ana Noelia y María García.

VIVEIRO: Diandra, Xiana, Nerea, Rocío, Raquel – Paula, Patricia, Cristina.

ARBITRO: Rubén Pena Pereira (delegación de Ferrol)

GOLES: 1-0 Aita min.10; 2-0 Laura min.15; 3-0 María min.22; 4-0 Aita min.24; 5-0 Aita min.29; 6-0 Noelia min.29; 7-0 Laurita min.43; 8-0 María min.48; 9-0 Noelia min.48

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido correspondiente a la 5º jornada de la Liga Cadete Autonómica Femenina, que fuera aplazado en su día, y que se celebró en la mañana del viernes, con victoria del Comarcal A Fervenza por 9-0.

El Comarcal A Fervenza dominó el partido por completo, de inicio a fin. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza recuperaron el buen juego que parecían que habían perdido en los dos últimos encuentros.

Las jugadoras salieron motivadas desde el primer momento y eso se noto sobre la pista. Aún a pesar de todo, el primer gol tardaría en llegar, pero las ocasiones sobre la portería del Viveiro eran continuas.

El primer gol llegaría a los diez minutos de partido, obra de Aita. El Comarcal A Fervenza necesitaba ese gol, para recuperar la confianza en sí mismas y afrontar con ganas todo lo que quedaba de encuentro.

A partir de este momento, el partido solo tuvo un dueño, el Comarcal A Fervenza. Se estaba gustando sobre la pista y cualquier jugada en ataque podía terminar en gol.

Gracias a esto, el Comarcal A Fervenza fue capaz de ampliar su ventaja en el marcador hasta dejarlo 4-0 al descanso. Marcaban por el conjunto local Laura, María y Aita.

La segunda parte tuvo la misma historia que la primera. Dominio total y absoluto del Comarcal A Fervenza.

No era de extrañar que la renta se fuera a ampliar más durante esta segunda parte. Y así fue. A los cuatro minutos de la reanudación, Aita y Noelia marcaban en menos de un minuto y dejaban el marcador en 6-0.

El partido no bajo de intensidad en los minutos finales. El Viveiro también tuvo sus oportunidades de gol, aunque fueran escasas.

En los minutos finales de partido, el Comarcal A Fervenza lograba tres goles más, obra de Laurita, María y Noelia.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 21 en la clasificación, manteniéndose en los puestos de cabeza.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)