domingo, 14 de marzo de 2010

Benjamín J14: Cafetería Ipanema/A Fervenza 0 - 10 Roiba Ferca

CAFETERÍA IPANEMA/A FERVENZA: Aida, Alba, Lara, Candela, Raquel, Iara, Andrea y Esther.

ROIBA FERCA: Jaime, Pablo, Francisco, Jandro, Ignacio, Jorge, Nano, Doro, Álvaro y Miguel.

ARBITRO: Roberto Amor Vizoso (delegación de Ferrol)

PABELLÓN DE SAN VALENTÍN (FENE)

Partido correspondiente a la 14º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol y que se celebró en la tarde del domingo, y que finalizó con victoria del Roiba Ferca por 0-10.

Las más peques del club tenían hoy un dificilísimo partido, ya que jugaban con el líder de la categoría, el Roiba Ferca.

Las jugadoras del Cafetería Ipanema/A Fervenza han realizado en el día de hoy un buen encuentro. El gol en el partido de hoy estuvo muy cerca, ya que hubo muchas oportunidades de gol, pero el buen hacer del portero del Roiba Ferca hizo que su portería quedase a cero.

También se mejoró en defensa, ya que se robaron y despejaron muchos balones, aunque al final del partido, debido al agotamiento, era más complicado bajar a defender.

El partido de hoy fue muy duro físicamente, ya que el partido tuvo un juego muy rápido y también debido al calor que hacía en el Pabellón de San Valentín. Esto hizo que alguna de nuestras jugadoras pidiera el cambio porque no podía más. Destacamos esto, porque las jugadoras del Cafetería Ipanema/A Fervenza siempre tienen ganas de jugar y no es fácil hacer los cambios.

Con el cronómetro a cero, el partido finalizaba con el resultado de 0-10.

La próxima jornada, será la última de Liga, pero esto aún no se acaba, ya que tendremos la Copa. La jornada final de la liga la jugaremos ante el Materiales del Atlántico – O Parrulo “B”.

Desde esta web queremos felicitar al Roiba Ferca, ya que con la victoria de hoy, se proclaman Campeones de Liga. Enhorabuena!

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)