jueves, 25 de marzo de 2010

Aviso a las Cadetes acerca del Torneo Internacional de Poio

Hace unos días, publicábamos la invitación del Ateneo Combarro al equipo Cadete del Comarcal A Fervenza FSF para la disputa del Torneo Internacional de Poio, que se celebrará el próximo miércoles 31 de marzo, en plena Semana Santa.

En su día habíamos dicho que todas las jugadoras deberían confirmar o declinar su participación en este Torneo. Pues bien, en estos momentos, aún muchas de las jugadoras no han respondido y nos gustaría saber cuál es su respuesta.

Por tanto, ampliamos el plazo de respuesta hasta hoy, jueves, a las 20:00.

En caso de no llegar al mínimo de 9 jugadoras, nos veríamos obligados a declinar la invitación del Ateneo Combarro.

Os recordamos que hay dos opciones para el viaje: En bus, que saldría en 25 euros por jugadora o en coches, que saldría en 18 euros por jugadora.

La comida de ese día estaría pagada por la organización del Torneo Internacional de Poio.

Para darnos vuestra respuesta, podeis hacerlo de varias formas, llamando telefónicamente a Manolo Picos, enviando un email a afervenzablog@hotmail.com o dejando un mensaje en nuestros perfiles de Facebook o Tuenti (usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

También vamos a volver a crear un evento en nuestro Tuenti, el cual va a ser enviado, de nuevo, a todas las jugadoras, como nota de aclaración debemos decir que la persona que pinche “Quizás” se tomará su respuesta como un NO.