viernes, 19 de marzo de 2010

Provincial J12: Comarcal A Fervenza 1 - 6 Boqueixón

COMARCAL A FERVENZA: Julia, Laura, María, Aita, Marta – también jugaron – Lourdes, Celtia, Laurita, Judit, Diana, Noelia.

BOQUEIXON: Rocío, Patricia, Tania, Estefanía, Pili – también jugaron – Salomé, Raquel, Marina.

ARBITRO: Rubén Pena Pereira (delegación de Ferrol) Amonestó a las locales Marta y Judit.

GOLES: 0-1 Patricia min.3; 0-2 Estefanía min.20; 0-3 Marina min.24; 0-4 Estefanía min.24; 0-5 Pili min.33; 1-5 Judit min.35; 1-6 Marina min.48

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido correspondiente a la 12º jornada de la Liga Provincial Sénior de A Coruña, que fuera aplazado en su día y que se celebró en la tarde del viernes, con victoria del Boqueixón por 1-6.

El partido estuvo dominado desde el principio por el Boqueixón, lo que propició que se adelantara en el marcador a los tres minutos de partido, gracias a un gol de Patricia.

El Comarcal A Fervenza intentó aguantar toda la presión que estaba recibiendo por parte del Boqueixón e intentar hacer ocasiones de peligro al contragolpe, ya que el juego se estaba desarrollando en la mayor parte del tiempo, en la cancha del conjunto local.

Las jugadoras entrenadas por Mavi tuvieron oportunidades de gol, pero todas de ellas sin éxito debido a la buena labor en defensa del Boqueixón.

El Boqueixón subiría el ritmo de partido en los últimos minutos de la primera parte y el Comarcal A Fervenza no pudo seguir ese cambio, ya que encajo tres goles, dos de ellos casi seguidos, dejando el marcador al descanso en 0-4.

La segunda parte tuvo la misma tónica que la primera, el Boqueixón presionando y el Comarcal A Fervenza intentando aguantar el envite del conjunto visitante.

En el minuto 33, Pili conseguía hacer el 0-5, y tan solo dos minutos más tarde, Judit recortaba distancias poniendo el 1-5, tras una buena jugada personal.

A partir de este momento, el partido se empezó a igualar en cuanto a juego, ya que el Boqueixón tenía renta suficiente para llevarse el partido y el Comarcal A Fervenza tenía una mayor posesión del balón.

Cuando todo parecía que no iba a haber más goles, Marina conseguía poner el 1-6 en el minuto 48, resultado con el cual se acababa el encuentro.

Con este resultado, las jugadoras del Comarcal A Fervenza se mantienen en la 9º posición con 10 puntos.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)