jueves, 18 de marzo de 2010

La que se nos viene encima

La semana pasada dije que marzo era el mes de los partidos, y no me equivocaba, porque esta semana tenemos un total de 9 partidos. Cuatro el viernes, uno el sábado y cuatro el domingo.

Vamos ir analizando los compromisos de cada categoría:

El equipo de Autonómica jugará el viernes y el sábado. El viernes jugaremos con el Femuro Verín, en el encuentro aplazado del 13 de enero. El Femuro Verín es un equipo que va a poner las cosas difíciles y no es la primera vez que nos dan un disgusto. Hay que salir con ganas desde el principio. El sábado visitaremos al FC Meigas. Tampoco nos debemos confiar de este conjunto, ya que nos ganaron en la pretemporada. Conseguir un buen resultado en ambos partidos puede darnos muchas alegrías.

El equipo de Provincial jugará el viernes y el domingo. El viernes jugaremos con el Boqueixón, en el encuentro aplazado del 6 de febrero. El Boqueixón es el único equipo que nos bailó en esta temporada, ya que en el partido disputado en su casa, nos ganaran por un contundente 8-0. El domingo jugaremos ante el Femiordes. En el partido disputado en Ordes, el resultado fuera 4-4. La mala fortuna y el exceso de confianza hicieran que el Femiordes remontara dos goles en los últimos minutos para lograr la igualada.

El equipo Cadete jugará el viernes y el domingo. El viernes jugaremos con el Viveiro, en el encuentro aplazado del 12 de diciembre. No se puede repetir el juego de los dos últimos partidos, y menos que el Viveiro nos vuelva a humillar como hiciera hace dos semanas ganándonos 6-2. Hay que ir a por todas si queremos conseguir algo en esta temporada. El domingo jugaremos con el Cidade de As Burgas. Acabamos la liga enfrentándonos al rival más difícil, pero ya se empieza a convertir en una tradición los duelos entre ambos conjuntos. Esperemos ver un buen partido.

El equipo Infantil jugará el viernes y el domingo. El viernes jugaremos con el Femuro Verín, en el encuentro aplazado del 21 de noviembre. En este encuentro, hay que ir a por todas, ya que ambos conjuntos, en estos momentos, son los máximos favoritos para el subcampeonato. El domingo jugaremos con el Cidade de As Burgas. A priori, es un encuentro fácil, ya que el Cidade de As Burgas está compuesto, en su mayoría, por jugadoras alevines. Pero no hay que confiarse, ya que los partidos hay que jugarlos y se pueden dar las sorpresas.

El equipo Benjamín del Caferería Ipanema/A Fervenza jugará el domingo. Lo hará ante el Materiales del Atlántico – O Parrulo “B”. Esta será la última jornada de liga (que no de la temporada) y lo haremos ante el equipo entrenado por Pili, jugadora del equipo de Autonómica. Las más peques del club mostrarán todo lo que han aprendido en los entrenamientos de esta semana y así poder realizar un buen partido. Esperamos poder disfrutar de más de un gol de nuestro equipo.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!!! No nos falléis!!